Inicio / Nosotras

Nosotras

Somos un grupo de amigas aficionadas a la cocina y muy fans de Thermomix. Siempre que organizamos kedadas en casa, nos picamos sanamente preparando nuestras nuevas propuestas y, en una de estas, surgió hacernos un blog propio.

Nos hemos planteado varios retos. Por un lado, queremos presentar recetas fáciles y otras más elaboradas para poder satisfacer a diferentes tipos de cocinillas pero, también, nos hemos propuesto recuperar la cocina tradicional, la de siempre, la de nuestros pueblos y abuelos.

La idea  a nivel de marketing, es hacer de él algo más que un repositorio de recetas. Queremos construir un espacio de consulta, de consejos, de intercambio y aprendizaje continuo y recíproco entre personas que comparten un mismo interés y, para ello, desarrollaremos materiales específicos, en diferentes formatos, para aprender, innovar y disfrutar de nuestra cocina.

Contacta con nosotras si tienes dudas, consultas o sugerencias sobre alguna receta o si estás interesado/a en comprar Thermomix.

Si se te ocurre alguna propuesta de colaboración, quieres que probemos tus productos o estás interesado en incluir publicidad en nuestra página, escríbenos un correo

CONTACTA AHORA